¡Gastos de envío gratis en pedidos superiores a 50€!

Sobre Nosotros

Una historia de auténtica pasión por las abejas

UNA MIEL PURA Y NATURAL

*

No se puede hacer menos para conseguir más

Porque en nuestra miel apenas hay ningún proceso más allá del que realizan nuestras abejas para producirla y el que realizamos nosotros para su extracción, una extracción muy cuidadosa para no alterar las propiedades ni la textura del producto. No se puede hacer más natural.

Una historia ligada a lo natural

Esta es nuestra historia, siempre ligada al medio rural, al campo a la agricultura. Y desde hace unos años apostando por el cuidado del entorno natural desde nuestro trabajo.

Por familia, por entorno, por vinculación siempre hemos estado muy cercanos al medio rural.

La semilla

A partir de 2017 descubrí la apicultura. Sentí la magia de trabajar entre las abejas y me embarqué en esta afición: compré mis primeras 10 colmenas.

Los inicios

A partir de ese momento comencé a formarme en apicultura y en uno de los cursos conocí a mi compañero y socio. De ese amor común por las abejas nació este proyecto.

El equipo

Aquí entra el otro pilar fundamental en nuestro proyecto, Sayago. Un lugar lleno de naturaleza, de vida, de cultura y de paz. Manuel tenía unos terrenos allí y no fue difícil saber que ese era el enclave perfecto para nuestro proyecto.

Sayago y los Arribes del Duero

Y desde entonces aquí estamos. Viviendo de nuestra pasión, que son las abejas, y apostando cada día por el cuidado del entorno y el Medio Ambiente. Y nos gustaría que tú también formases parte de esta familia.

Un proyecto ilusionante

Hectáreas de monte
Colmenas
Abejas obreras
Kg de producción limitada

Charo

Gerente y Fundadora de Abeja Sayaguesa

Si algo me ha enseñado la vida es a ir despacio, y que cada proyecto llega en el momento justo. Hace cinco años paré, escuché lo que la vida tenía que decirme y me embarque en el proyecto Abeja Sayaguesa. La apicultura es mi pasión y la manera de poner mi granito de polen para que no se pierdan las profesiones de siempre.

Top

Descubre la miel natural de Abeja Sayaguesa

¡Síganos!